Intercambiar & Regreso

A zapatosfiles.es, Ofrecemos ENVÍO Y RETORNO RÁPIDOS en casi cada artículo que llevamos, así que no hay riesgo.Si, por cualquier razón, usted no está completamente satisfecho con su compra, con mucho gusto aceptamos su devolución para un intercambio o reembolso dentro de 14 días de la fecha de entrega. Y si su artículo (s) Es elegible, también le publicaremos una etiqueta de devolución gratuita. Simplemente siga estas sencillas instrucciones:

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, ingrese a su cuenta, vaya a ‘Órdenes completadas’, haga clic enDevolver los artículos’ Al lado de la orden correspondiente, complete el formulario y haga clic enEnviar solicitud de devolución’. Alternativamente, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico con su número de pedido, lo que le gustaría devolver y por qué desea devolverlo.

A continuación, recibirá un correo electrónico con su solicitud de devolución ID Además de instrucciones sobre cómo devolver los artículos a nosotros.

Estaremos de acuerdo con usted en reembolsar, reemplazar o cambiar el artículo sujeto a disponibilidad.

Envíe por favor los artículos de vuelta a nosotros sin demora indebida y en cualquier caso no más adelante de 14 días a partir del día en que usted comunica su petición de la vuelta. Le recomendamos que utilice un método postal registrado o de seguimiento y rastreo que proporcione suficiente cobertura de seguro para el valor publicado.

Sobre la recepción del paquete, determinaremos si el artículo es aceptable para la vuelta de acuerdo con nuestra política.

Una vez que le hemos recibido las mercancías vueltas le enviaremos una confirmación por correo electrónico y su reembolso será procesado en el plazo de 7 días.

Los reembolsos se pagarán utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. Puede tomar algunos días laborables adicionales para que el sistema bancario y de la tarjeta de crédito acredite los fondos detrás sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria una vez que le hemos procesado reembolso.

Si el artículo no es aceptable, entonces se lo devolveremos con una explicación de las razones de su devolución.


Política de devoluciones

Usted puede inspeccionar y probar las mercancías de una manera que sería posible en una tienda. Está bien para probar trajes, vestidos y ropa exterior para el tamaño. Los artículos de la ropa interior o el traje de baño se pueden intentar encendido sobre la otra ropa.

Si desea devolver una parte o la totalidad de su pedido de un reembolso o cambio debe notificarnos dentro de 14 días del día después de la entrega del artículo. Usted puede notificarnos enviando una solicitud de devolución en la sección de pedidos completados de su cuenta en este sitio web o por correo electrónico o por teléfono.

Es posible que los clientes no reciban un reembolso completo una vez que los artículos de índole íntima, p. Tangas y g-cuerdas o artículos de calcetería, por ejemplo, medias, medias y medias de cuerpo han sido usados.

Artículos de índole íntima, e.g Los productos no pueden ser devueltos una vez usados.

Es posible que los clientes no reciban un reembolso completo si los artículos se nos devuelven usados o lavados, no en su estado original con etiquetas intactas, con marcas u olores (por ejemplo, perfume o humo de cigarrillo).

Solicitamos que se devuelvan los artículos junto con el embalaje del fabricante original para que los futuros clientes puedan recibir el artículo como el fabricante.

Guarde por favor la prueba del franqueo al enviar las mercancías de nuevo a nosotros. Esto es para su propia seguridad en caso de que las mercancías se pierdan en tránsito.


Derecho a Cancelar

Usted tiene el derecho estatutario de cancelar su pedido bajo los Reglamentos de Contratos de Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) 2013. Por favor vea nuestra página de Derecho a Cancelar para más detalles.

 

Politica de reembolso

Para pedidos de devolución completos o cancelaciones recibidas dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido, le reembolsaremos su pago, incluidos los gastos de embalaje y gastos de envío (excepto los costos adicionales que surjan si elige otro tipo de entrega que no sea la menos costosa Tipo de entrega estándar que ofrecemos). El comprador es responsable de los costes de devolución de los artículos de la orden.

Para pedidos de devolución de órdenes parciales recibidos dentro de 14 días del día después de la entrega, le reembolsaremos los costos del artículo de pedido. El embalaje y los gastos de envío no son reembolsables. El comprador es responsable de los costes de devolución de los artículos de la orden.

Las solicitudes de devolución de pedido entero o parcial recibidas después de 14 días del día después de la entrega pueden ser aceptadas a nuestra discreción y una nota de crédito o intercambio ofrecido. El embalaje y los gastos de envío no son reembolsables y el comprador es responsable de los costos de devolver los artículos de la orden.

Los gastos de embalaje y franqueo estándar para artículos de cambio no se cargarán a menos que los artículos de cambio se devuelvan posteriormente a nosotros para un reembolso en cuyo caso se deducirán del reembolso. Los gastos de embalaje y franqueo urgentes para artículos de cambio deben ser pagados por adelantado.