Servicio al cliente

Pago
Credit card (VISA, MasterCard)

Es muy simple y seguro para el pago en línea en nuestro zapatosfiles.es. No almacenamos ni revisamos la información de su tarjeta de crédito. Toda la información se cifra y se transmite sin riesgo Secure Sockets Layer (SSL) protocol.

NOTA: ¿Por qué mi pago ha fallado?

El pago con tarjeta de crédito puede fallar debido a las siguientes razones.

1, Información incorrecta. El número de tarjeta de crédito o la contraseña errónea conducirán al fracaso del pago. Por favor, trate de pagar de nuevo y asegúrese de que la información es correcta.

2, Crédito insuficiente. Por favor, compruebe su cuenta y asegúrese de que los fondos son suficientes.

3, Sistemas de autorización bancaria y prevención del fraude. La transacción puede estar bloqueada porque el país del Número de identificación bancaria no coincide con el país de la dirección de facturación o el país de facturación y el país en el que se encuentra la dirección IP no coinciden.

4, Sistema de pago Mantenimiento. Mantenemos nuestro sistema regularmente. El pago puede fallar debido al mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Si tiene problemas para realizar un pago con tarjeta de crédito, pruebe otra forma de pago y vuelva a pagarla. También, puede ponerse en contacto con nosotros para más métodos de pago.


Shipping and Delivery
Shipping
Our company will take the fastest shipment of the world, including EMS, DHL. Most of orders are shipped via International Express Mail Service and usually arrive within 1 week. We are a professional online dealer and cooperate with EMS long term. All orders are insured for the full purchase amount, and can be tracked at the EMS Website.

  1. Por favor asegúrese de estar en casa cuando se espera que los paquetes lleguen.
  2. Todos los paquetes son enviados por correo dentro de otra caja.
  3. Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! El envío libre y el gran descuento se pueden ofrecer.

El tiempo de entrega
Recepción de pedidos internacionales 7-12 Días hábiles. Generalmente, el tiempo de procesamiento total y el envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente va desde 24 Horas a 2 días. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén apropiado, el embalaje y envío del artículo a. Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. Tiempo de transporte es el tiempo de tránsito de entrega expresa desde el almacén a su dirección de entrega.

Envío internacional
Ofrecemos la entrega expresa con el seguro y la confirmación que sigue la caja de envío. Normalmente toma 5-12 Días hábiles para la entrega. 24-72 Horas extraordinarias para el tiempo de procesamiento y puede tomar hasta 72 horas adicionales en caso de que necesitemos ponernos en contacto con el procesador de pagos para verificar la tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar tarifas de aduanas en cada país. Cargamos el precio completo del envío para todas las vueltas y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no se reclaman o devuelven debido a una dirección incompleta, los costos reales de envío se deducirán del reembolso.
*Si su pedido no llega a tiempo, puede haber retraso debido al procesamiento de la compensación personalizado para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudarle a localizar su paquete en cualquier momento.
 
Rastreo de orden
El seguimiento de pedidos está disponible en la página Mi cuenta o enviarle un enlace de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando se envió el pedido.

Si su pedido aparece tarde, debe considerar los siguientes puntos:
* La entrega ocurre sólo los días laborables, de lunes a viernes.
* De ciertas vacaciones que los transportistas no recogen o entregan.
* Lo invitamos a contactarnos para más ayuda.